Política de Cambios y Devoluciones

La empresa no realiza devoluciones de dinero en ningún caso.

No se aceptan cambios en las ventas realizadas fuera de Perú.

Dentro de Perú, solo se aceptarán cambios a 15 días calendario desde la confirmación de la compra. Estos se realizan en la tienda física ubicada en Calle General Borgoño 770, Miraflores, Lima, Perú.

Solo se pueden realizar cambios 1 sola vez.

El cambio se realiza siempre con boleta/factura de venta o copia de regalo. Solo se aceptan cambios si la joya está en perfecto estado y como salió de la tienda, con empaque original en buen estado.

Cambios válidos para un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia).

Todo cambio origina la emisión de una nota de crédito que sustenta la operación, la misma que tendrá validez de 1 día. De no utilizar todo el crédito ese día, el saldo a favor queda sin efecto.

No se aceptan cambios o devoluciones de accesorios, lentes de sol, bisutería, papelería ni productos de limpieza para zapatos.

No se aceptan cambios ni devoluciones en productos en liquidación o artículos usados.

 

Política de Privacidad

Estamos comprometidos a ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo en línea dentro de un entorno confiable. Porque respetamos su privacidad, le informamos nuestras políticas de privacidad en línea. Esta política de privacidad revela cómo recopilamos, protegemos, usamos y compartimos la información recopilada sobre usted en nuestros sitios web. Esperamos que esta divulgación ayude a aumentar su confianza en nuestros sitios y a mejorar su experiencia en Internet. Su uso del sitio web indica su aceptación de los términos de esta política de privacidad.

 

  1. Tipos de información que recopilamos y cómo la recopilamos

 La mayoría de la información de productos y servicios publicada en nuestros sitios se ofrece sin que nosotros recopilemos ninguna información de identificación personal de usted. Puede navegar por los sitios web y ver gran parte de nuestro contenido de forma anónima.

  1. Información que proporciona el cliente

Hay algunas actividades en nuestros sitios donde es necesaria la recopilación de información de identificación personal. Esas actividades incluyen cosas como participar en un concurso o sorteo, regalar, hacer una compra, solicitar un catálogo, boletín de noticias u otra información, registrarse en nuestros sitios, completar una encuesta o cuestionario, o contactarnos. Para la mayoría de las actividades, solo recopilamos su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, código postal y fecha de nacimiento.  Cuando realiza una compra, también recopilamos su dirección de facturación, su número de teléfono e información de su tarjeta de crédito. Si visita nuestras páginas en los sitios de redes sociales como Facebook e Instagram, podremos recopilar información de identificación personal y no personal. Por ejemplo, si hace una pregunta sobre el servicio al cliente a través de nuestra página de Facebook, recibiremos su nombre de usuario junto con su pregunta y usaremos esa información para responder a la pregunta. La información de identificación personal será almacenada por nosotros hasta que se borre en el curso del tiempo.

 

  1. Con quien compartimos tu información personal:

A veces utilizamos compañías de terceros para ayudarnos a orientar la publicidad o para comercializar los productos que le interesan de nuestro sitio web, o para facilitar el procesamiento y el cumplimiento de pedidos. En esos casos, compartimos su información con ellos para orientar la publicidad, entregar productos, ayudarnos a recopilar y administrar la información del cliente, cumplir promociones y / o comunicarnos con usted. Estas compañías de terceros incluyen:Mailchimp – email marketingFacebook, Google, Amazon, Bing y otros anunciantes – servicios publicitarios

Algunas de estas compañías tienen acceso a parte o toda la información que nos proporciona, y algunas pueden usar cookies u otras tecnologías de rastreo en nuestro nombre. Estas empresas tienen restricciones para utilizar su información de cualquier otra manera que no sea para ayudarnos a orientar la publicidad o para ofrecer o proporcionarle nuestros productos.

Lorena Pestana Joyería y Naturaleza utiliza servicios publicitarios dirigidos proporcionados por compañías como Facebook y otros proveedores externos. Estos servicios están destinados a ofrecer anuncios que probablemente le interesen, en función de su navegación reciente. Esos servicios utilizan medios técnicos, como cookies y etiquetas de píxeles, para recopilar datos tal como se describe en sus avisos de privacidad a fin de ayudar a proporcionar anuncios que sean más relevantes para usted. En lo que respecta a los sitios web de Butrich, recopilan datos sobre su actividad de navegación en los sitios web de Butrich como qué páginas visitó y cuándo; información técnica sobre su dispositivo y navegador, como la dirección IP de su dispositivo, el tipo de dispositivo y el identificador único; información sobre los anuncios que se le han enviado y si interactuó con el anuncio; y datos de socios publicitarios de terceros, como identificadores con pseudónimos, para ayudarlo a entregar anuncios y reconocerlo en todos los navegadores y dispositivos.

Los proveedores de terceros ofrecen formas de inhabilitar el seguimiento y esa información se puede encontrar en sus respectivos sitios web.

Podemos compartir su información con los patrocinadores si lo necesitan para enviarle un producto o para cumplir con la promoción. Podemos compartir su información con esos patrocinadores para que puedan enviarle otras promociones especiales. Sabrá que haremos esto porque le informaremos cuando se registre para estas promociones. Además, ocasionalmente enviaremos promociones por correo electrónico a nuestros usuarios en nombre de patrocinadores externos con respecto a productos o servicios relacionados con el estilo de vida de usted. También podemos compartir información por razones de seguridad para prevenir, investigar o tomar medidas con respecto a actividades ilegales, sospecha de fraude, situaciones que involucren amenazas potenciales a la seguridad física de las personas, violaciones de nuestros términos de servicio o según lo exija la ley.

 

  1. Organizaciones que ayudan a proteger la seguridad y la seguridad de nuestros usuarios y nuestros sitios

 Daremos información personal según lo exija la ley, por ejemplo, para cumplir con una orden judicial o citación, para hacer cumplir nuestros términos de servicio o para proteger la seguridad de los usuarios y nuestro sitio.

 

  1. Cambios en la política de privacidad

Cambios en este aviso de privacidad serán publicados en esta página. si realizamos un cambio importante en nuestras prácticas de privacidad, proporcionaremos un aviso en el sitio o por otros medios, según corresponda. En caso tenga preguntas sobre esta política de privacidad o sobre Lorena Pestana Joyería y Naturaleza en general, o para cancelar la suscripción a contactos promocionales, puede escribirnos por correo electrónico a info@lorenapestana.pe

Shipping

Todas las órdenes se envían de lunes a viernes. El procesamiento demora 5 días útiles para envíos estándar.  ¿Necesitas cancelar o hacer un ajuste? ¡Háznoslo saber de inmediato y haremos nuestro mejor esfuerzo! Envíanos un correo electrónico a info@lorenapestana.pe o llámanos al +5114464033 (Horario: de Lunes a Sábado, de 11:00 a 20:00 hrs de Perú, GMT-5). Desafortunadamente no podemos hacer ningún cambio una vez que se envía un pedido a nuestro almacén, porque estamos trabajando rápidamente para llegar a su puerta.No nos hacemos responsables por los retrasos de envío de las compañías.

Para envíos internacionales, los aranceles o impuestos que se generen por el ingreso del producto a su país correrán a cuenta del cliente.

¿Cuál es el mínimo de compra en el exterior, libre de impuesto, en mi país?
Aduanas de cada país mantiene un monto distinto mínimo libre de pago para las importaciones, por lo que el pago de impuestos locales depende de este monto.

PaísCódigo de PaísMínimos Declarados (monto en dólares)

ARGENTINGA – AR – NA
BAHAMAS – BS- <$49
BARBADOS – BB – NA
BERMUDA – BM – <$20
BOLIVIA – BO – NA
BRAZIL – BR – NA
CANADA – CA – <CA$20
CAYMAN ISLANDS – KY – <$50
CHILE – CL – $30
COLOMBIA – CO – NA
COSTA RICA – CR – NA
CURACAO – XC – $25
DINAMARCA – DK – <$11
DOMINICAN REPUBLIC – DO – $0 a $200
ECUADOR – EC – NA
EL SALVADOR – SV – NA
ESPAÑA – ES – $24 MAX 10KGS
FRANCIA – FR – $23.30
GUATEMALA – GT – NA
GUADELOUPE – GP – <€22
GUYANA FRANCESA – GF – <€22
HAITI – HT – CRITERIOS PERSONALIZADOS
HONDURAS – HN – NA
ITALIA – IT – <€22
JAMAICA – JM – <$20
MARINIQUE – MQ – NA
MEXICO – MX – <$50
NICARAGUA – NI – NA
PANAMA – PA – <$100 US / <$50 otros
PARAGUAY – PY – $100
PERU – PE – <$200
ST. MARTEEN – XM –
TRINIDAD & TOBAGO – TT – NA
REINO UNIDO – UK – <€15 (Excluye: bebidas alcóholicas, tabaco y perfumes)
ESTADOS UNIDOS – US – <$800
URUGUAY – UY – $50
VENEZUELA – VE – <$100
ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS – VG – <$20